DEPORTES  31 de agosto de 2014

...Y UN DÍA UNIÓN DE GENERAL PINEDO VOLVIÓ A LA LIGA

Unión de General Pinedo volvió al ruedo. Después de estar inactivo mucho tiempo, aquella Institución que nos representara en el Nacional del 84 en el fútbol de AFA, pisó el verde césped otra vez.

Alguna que otra lagrima juguetona seguramente recorrió el rostro de los que pregonan desde el alma la pasión por los colores. El negro y amarillo son el complemento perfecto en la tarde calurosa del domingo. En el firmamento allá bien lejos los que soñaron este momento harán la ronda y serán felices. Unión de Pinedo otra vez en escena. En el 91 fué la última vez. Claro que el corazón Unionista y la región se acuerda de aquel equipo que jugó frente a San Lorenzo de Almagro y Temperley en el Nacional del 84. Imposible olvidar. El equipo de Carlos Rojo, con baluartes como Muñeca Pared, Hildo Gutierrez, Pilo Córdoba, el Gringo Capitanich, Ricardo Zacarías, el Cabezón Arguello, Omar Gomez y otros. Pasó el tiempo, la misma pasión, el sentimiento a flor de piel...UNIÓN ESTÁ DE VUELTA y eso es lo más sobresaliente del fin de semana.

EL EQUIPO QUE HOY SALTÓ A LA CANCHA:

EZEQUIEL ROJAS, RUBEN PASO, RENE VILLARREAL, SEBASTIAN LEGUIZAMON, NELSON CHAVEZ, DARIO MANSILLA, ELBIO ZABALA, FEDERICO TORRES, CARLOS TORRES, NICOLAS CATIVA, FELIPE ALBORNOZ. VICTOR FELLER, JAVIER GEREZ, LUIS GALLARDO, CARLOS GOMEZ, JOSÉ GIMENEZ. DT DANIEL CATIVA.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

González Raúl Santiago 1985.1986

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »